Siniestro ferroviario

Sanlorencino en gravísimo estado por chocar en su moto contra un tren

El siniestro se produjo ayer en el paso a nivel de bulevar Mitre y Montevideo, en el barrio Norte, de San Lorenzo. Tiene 24 años y sufrió fractura de cráneo, hundimiento en la frente y hemorragia subcraneal.


Un sanlorencino de 24 años permanece en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, luego de chocar en moto contra el vagón de una formación ferroviaria en movimiento que prosiguió su marcha. El siniestro se produjo ayer en el paso a nivel de bulevar Mitre y Montevideo, en Barrio Norte de San Lorenzo.

A raíz del violento impacto, Hernán Gabriel M. fue trasladado a la guardia del Hospital Granaderos a Caballo, desde donde dieron cuenta que por la complejidad de las lesiones debía ser derivado al Heca, ya que presentaba fractura de cráneo con hemorragia intracraneal.

Indicaron en el parte médico de hoy que el sanlorencino de 24 años continúa internado en el área de terapia intensiva del Heca de Rosario, con traumatismo encéfalo craneal grave, hundimiento con fractura en la frente y hemorragia subcraneal, por lo que permanece con asistencia mecánica respiratoria y en estado crítico.

Comentarios