Sanlorencino fue a bailar y lo secuestraron en su propia casa para robarle

Ocurrió el sábado a la mañana. Él ingresaba a su edificio y fue sorprendido por dos jóvenes “violentos”. Llevaron todo lo que pudieron y hasta le tomaron una sidra que tenía en la heladera.


Imagen ilustrativa

El joven sanlorencino compartió su pesadilla a través de su muro de Facebook. El episodio tuvo lugar el sábado a primera hora, entre las 6.30 y las 7, cuando el joven llegaba de bailar a su departamento ubicado en el edificio de Moreno y Av. San Martín.

“Estaba entrando a mi edificio y dos tipos (jóvenes, de menos de 25 años) me obligaron a entrar. Se subieron, se metieron en mi departamento: uno se quedó conmigo en mi dormitorio, mientras el otro con total impunidad abrió la heladera, destapó una bebida, se puso a fumar”, relató la víctima.

En cuanto al botín, se llevaron el celular del joven, un iPhone 7 Plus color negro mate, una cámara Go Pro 5 Session, el DNI y aproximadamente $9000 en efectivo.

“Lamentablemente vivimos en épocas en donde sólo me queda agradecer que no me hicieron nada y estoy bien, son pérdidas materiales de cosas que con el esfuerzo de levantarme todos los días a las 6 am para laburar fui comprando”, cerró el afligido muchacho.

 

Comentarios