Sanlorencino herido en la explosión de Rosario

Se llama Exequiel Risi y tiene 22 años. Estaba en el octavo piso del edificio incendiado y sufrió quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo. Se recupera en el Sanatorio Británico de Rosario.


Aunque varios medios lo reportan como un “herido grave o crítico”, SL24 se comunicó con un familiar y éste confirmó que “si bien es serio y está herido, ahora está estable y sin riesgo de vida”. Ezequiel sufrió con la explosión quemaduras en su cara y brazos, así como también sufrió el corte del tendón de una de sus manos.

“Las quemaduras son en la cara y los brazos, y tiene el tendón cortado de una mano. Está estable y le están haciendo estudios para ver el daño que puede tener en los pulmones”, señaló un allegado que lo acompaña en el nosocomio rosarino.

Ezequiel estaba en el piso 8 del edificio que explotó en Salta al 2100 en Rosario. Estaba desayunando junto a su novia y la hermana de ésta. Ambas jóvenes resultaron con heridas similares y están internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El joven logró salir del edificio a través de una ventana y desde allí salió por un edificio vecino. “Una vecina apoyó una escalera entre las ventanas y así pudieron salir por el otro edificio”, señaló el allegado y confirmó: “Por ahora está fuera de peligro y rezamos para que se mejore”.

Comentarios