Sanlorencino pelea por su vida luego de ser chocado por ladrón que manejaba un auto robado

Un joven de 32 años está internado en grave estado en el hospital "Eva Perón" de Granadero Baigorria. Fue embestido cuando manejaba junto a una mujer por un auto que recién había sido robado en Rosario. El delincuente también está grave.


El tremendo accidente se produjo en la madrugada del sábado, sobre las 4.30 horas, en Av. San Martín y Los Plátanos, en Granadero Baigorria. En el lugar Renault Fluence que minutos antes había sido robado de una carnicería ubicada sobre Bv. Rondeau, en la zona norte de Rosario, colisionó violentamente contra un VW Saveiro conducido por un hombre de San Lorenzo.

El conductor de la Saveiro, un joven de 32 años identificado como Mario Cerdá, continúa este lunes internado en grave estado, en terapia intensiva, en el hospital Eva Perón. El delincuente que manejaba el Fluence también está grave e internado en terapia. Está acompañado por una custodia policial.

Junto a Cerdá viajaba una mujer, María, quien resultó con fisuras varias y golpes y fue dada de alta. Familiares de ambos pedían por redes sociales cadenas de oración por ambos.

 

Comentarios