Fanático de la pulga

Sanlorencino presente en Messi10, el magnífico espectáculo del Cirque Du Solei

Se trata del show inspirado en la vida de Lionel Messi. Daniel, aprovechó la ocasión para fotografiarse con varias de las celebridades presentes


El pasado jueves, en Barcelona, se hizo la presentación oficial del extraordinario espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la vida de Lionel Messi, y el sanlorencino Daniel Larizzate, conocido como “el bebu”, fue parte del estreno.

Daniel es fanático de Messi y no podía faltar al destacado homenaje, afortunadamente pudo conseguir la entrada. Cientos de personas estuvieron en Barcelona para seguir cada detalle del Messi10. Lio, acompañado de su familia y amigos, vivió con mucha emoción el estreno. Además hubo celebridades nacionales e internacionales del espectáculo, la cultura, el deporte, el cine, la televisión y la política. Entre ellas se destacaron Jorge Drexler, Ricardo Montaner, Marcelo Tinelli, Louta y todo el elenco de la Casa de Papel.

El Bebu aprovechó la oportunidad y se tomó fotos con algunos de los famosos presentes:

Junto a Guillermo Coppola}

 

Con Marcelo Tinelli

 

Darko Peric, actor que interpreta a ‘Helsinki’ en ‘La casa de papel’

 

Con Pamela David y Daniel Vila

Todos los detalles de un show imperdible

Messi10 es la primera incursión del Cirque du Soleil en el mundo del fútbol, y la mayor productora de teatro del plantea lo hace a lo grande. El espectáculo, que destaca la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura del astro argentino, cuenta con un elenco 47 artistas de más de 15 países que hará alucinar al público durante 90 minutos.

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes.

La compañía circense nació en 1984 a partir de un grupo de 20 artistas callejeros y se convirtió en una empresa de entretenimiento y una de las mayores productoras de teatro del mundo basada en Quebec, Canadá.

En la actualidad emplea a más de 4.000 personas, incluyendo 1.300 artistas de más de 50 países, y a lo largo de su historia ya presenciaron sus espectáculos más de 155 millones de espectadores en más de 400 ciudades y 40 países.

Comentarios