Entrá y mirá las fotos

Sanlorencino recorrió Latinoamérica en bicicleta y ahora pedalea por Europa

El fotociclista Pablo Castellano, junto a su bici "Shiva", ya estuvo en España y Francia. En estos días se encuentra en la localidad italiana de Torino


El fotociclista sanlorencino Pablo Castellano se encuentra recorriendo Europa con su bicicleta llamada “Shiva”. El aventurero local ya había pedaleado por toda Latinoamérica hace un par de años.

En estos días se halla en la localidad italiana de Torino. Castellano ya estuvo recorriendo ciudades españolas y también paseó por Francia.

El sanlorencino comparte sus avatares diarios en sus redes sociales. En uno de los últimos posteos contó lo difícil que le resultó conseguir alojamiento en una localidad italiana. Escribió lo siguiente:

“Gente que te invita a su casa a dormir, gente que te deja en la calle morir…y vos quien sos. Parte del tema, Gente que no, de Todos Tus Muertos!!…Fue un día muy particular, después de muchas negativas para permitirme acampar y cuando la noche caía apareció Arnaldo y su amore Ana quienes me permitieron poner mi tienda en su casa…Por mucha más gente así!!”.

 

Comentarios