#SanLorenzo Cargó combustible, cerró la tapa del tanque de nafta, se subió al auto y quiso irse sin abonar

“Que Dios te lo pague”, le dijo el conductor, un reconocido devoto religioso, al playero, quien no dudó en impedirle salir de la estación de servicio. Entonces, dejó su coche y se fue caminando


Ocurrió este mediodía en la estación de servicio de bandera Shell situada en la esquina de Sn Martín y San Luis, en San Lorenzo.

Como cualquier conductor, ingresó y estacionó su auto al lado del surtidor. Cuando el playero llegó le solicitó cargar 40 litros de nafta súper. Mientras se producía la descarga de combustible, ambos dialogaron de temas banales, en especial, sobre el mal tiempo reinante.

“Listo”, le expresó el empleado para informarle que la carga de combustible acabó y esperar su pago. Pero, para su sorpresa, el cliente, casi sin mediar palabra, se subió al auto y quiso retirarse sin pagar.

La reacción del playero fue inmediata, impidiéndole su paso, acción a la que se sumaron de inmediato el resto de sus compañeros. Y si con esto estaban sorprendidos, más lo estuvieron cuando el conductor no dudó en bajarse del auto y marcharse caminando, dejando su rodado en medio de la estación de servicio.

Alertada la policía, el sujeto fue apresado a las pocas cuadras.

Respecto al auto, quedó retenido en la Shell de San Martín y San Luis, donde el dueño del comercio intenta extraer la nafta depositada en su tanque. Finalmente fue trasladado y depositado en la comisaria.

Un “típico pagadios”, que esta vez, no funcionó.

Comentarios