#SanLorenzo Cinematográfico operativo para detener a periodista acusado de extorsionador

El dueño de una radio de baja potencia fue detenido por las TOE luego de recibir un fajo de billetes “marcados”, en el operativo trabajaron más de 20 efectivos deteniendo, allanando la radio y domicilio del acusado en simultaneo. El abogado de la víctima, una empresa constructora, emitió un comunicado oficial


“Guillermo S. Pascual, en el carácter de patrocinante de los denunciantes en el sumario “Martínez Palacios Claudio s/extorsión”, informo la denuncia de extorsión se basa en estatutos y actas sustraídas a una empresa que fue de propiedad de mis defendidos en la que el denunciado por ignorancia en la materia, consideraba que era motivo de preocupación para mi defendido si estos salieran a luz en los medios. Atento a esta situación, nos préstamos a la continuación de dicha extorsión para conseguir apresar y demostrar el operar delictivo de este periodista y la total legalidad de la documentación sustraída. Todo lo que se encuentra perfectamente acreditado”, reza el letrado en un comunicado dirigido a la opinión pública.

_DSC7470
Esta mañana, el acusado fue informado de la imputación que se le labró y ahora el juez deberá determinar si continúa detenido hasta tanto se determine su procesamiento. El periodista pasó la noche en dependencias de la Unidad Regional XVII, hasta donde fue llevado otra vez, hace minutos, luego de pasar por los Tribunales locales.

Noticia relacionada Dueño de un medio de comunicación sanlorencino cayó preso acusado por extorsionador

Comentarios