#SanLorenzo Gendarmeria trabajó con la policía local en megaoperativo “Noches Seguras”

Se realizaron controles vehiculares, control de venta de bebidas alcohólicas y en boliches bailables. Se detuvieron a 21 personas, y hubo 31 vehículos secuestrados y 2 negocios clausurados


En la madrugada de hoy, más de 7 motos y una camioneta de Gendarmeria Nacional se sumaron a los megaoperativos “Noches Seguras” que viene implementado la Unidad Regional XVII, junto a la Municipalidad de San Lorenzo.

Como saldo, se secuestraron 20 motos y 11 autos, demorándose a 21 personas, dos de las cuales tenían pedido de captura de diferentes juzgados, a lo que se suma la clausura de dos comercios que incurrieron en la infracción de vender bebidas alcohólicas fuera de horario.

Persecución 

Un joven intentó eludir uno de los controles montados, pero no logrando escapar de la potencia de las motos de alta cilindrada de la fuerza federal, siendo detenido y acusado de resistencia a la autoridad. Además, la practicársele un análisis de alcoholemia, dio positivo. Las actuaciones se remitieron a la Fiscalia local.

San Lorenzo viene acumulando un triste récord en secuestro de vehículos, principalmente motocicletas, que comenzó a gestarse con la implementación de los denominados “operativos de saturación” permanentes.

Al presente, y como resultado de estas disposiciones, más de 50% del parque de motos de toda la ciudad está secuestrado en el corralón municipal.

Comentarios