#SanLorenzo Intentó robar la pistola a un policía y toda la familia terminó presa

En la tarde de ayer, un joven intentó robarle el arma a un policía comunitaria que patrullaba el barrio 3 de Febrero, de San Lorenzo. Cuando fueron a detenerlo, sus familiares los enfrentaron a golpes y cuchillos.

Cerca de las 20 horas de ayer, un joven increpó e intentó robarle el arma reglamentaria a dos policías comunitarios que patullaban el barrio Tres de Febrero, de San Lorenzo.

Tras persuadirlo, el delincuente se dio a la fuga refugiándose en una vivienda, dentro del mismo barrio y a escasos metros del hecho, hasta donde los efectivos lo persiguieron.

Solicitando refuerzos al sistema 911, llegó al lugar personal del Comando Radioléctrico, la comisaria 1º y el Grupo de Operaciones Complejas (GOC).

Lejos de amilanarse, el «prófugo» obtuvo el apoyo de cuatro conocidos quienes, arma blanca en mano (cuchillos) intentaron resistir la detención del joven.

La cosa terminó en un tumulto, pero con la detención de todos los inculpados, quedando detenidos en la Alcaidía de San Lorenzo y puestos a disposición de la Fiscalia, a cargo del fiscal Juan Carlos Ledesma.

Comentarios