#SanLorenzo Le robaron la moto y el delincuente se mató en la huida: reclama al seguro y no le quieren pagar

Una vecina de San Lorenzo reclama a su aseguradora una situación muy particular. Le robaron su moto y el delincuente murió en cuando escapaba. ¿Quién paga los daños provocados en el rodado?


Una joven de 27 años, de San Lorenzo, es la desafortunada víctima de esta extraña situación. El pasado 1° de agosto sufrió el robo de su moto en San Lorenzo, a manos de un delincuente que acababa de quedar libre tras pasar 8 años de cárcel en Coronda.

En su huida el delincuente, identificado como Ángel Antonio Diris, de 32 años, cayó pesadamente sobre el asfalto en el cruce de la autopista Rosario Santa Fe y la Av. Circunvalación y falleció en el acto. Junto a él una acompañante resultó con heridas de consideración y debió ser internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con quebraduras en ambas piernas.

¿Y la moto? La moto robada es una Honda Guerrero 220 cc nueva, de gran porte y valor. En el siniestro resultó con daños importantes en su estructura y carrocería.

Ahora la dueña de la moto reclama a su aseguradora que alguien le pague los daños. Porque la moto fue recuperada por la policía (entonces no puede reclamar robo) y los daños fueron provocados por una persona que falleció.

El caso parece haber caído en una suerte de limbo legal y la mujer busca soluciones a su particular situación.

Comentarios