#SanLorenzo Policía activa protocolo de «usurpaciones masivas» en zona norte

Ayer unas 20 familias intentaron instalarse y hasta delimitaron los terrenos en un predio de barrio Capitán Bermúdez. La policía ya activó el "protocolo de usurpaciones masivas".


Efectivos de la Unidad Regional XVII iniciaron ayer un «protocolo de usurpaciones masivas» luego de que un grupo de 20 familias intentara tomar terrenos en un predio ubicado en 9 de Julio al 2200 de la ciudad de San Lorenzo.

Los movimientos en la zona comenzaron a vislumbrarse el miércoles, cuando un grupo de familias merodeaba a zona con algunos precarios elementos de construcción como maderas, hilos y bolsas de nylon. Ya el jueves algunos hombres se animaron a delimitar los terrenos, lo que parecía un improvisado «loteo» en el predio señalado.

¿Dos dueños? Uno de los problemas que surgió tras el intento de toma es la disputa entre dos supuestos dueños. «No sólo debemos lidiar con la situación sino con el hecho de que dos personas se mencionan como los dueños del predio que intentan usurpar», señaló a SL24 una alta fuente policial.

El terreno ubicado en 9 de Julio al 2200 de San Lorenzo permanece custodiado por la policía de San Lorenzo ante la posibilidad de que un grupo de al menos 20 familias lo usurpe.

Comentarios