Para circular hay que bajarse una app

Santa Fe habilita las reuniones familiares para este fin de semana

El Gobernador Omar Perotti en conferencia de prensa está dando detalles de la habilitación de nuevas actividades tras el decreto del Gobierno Nacional que permite a Santa Fe pasar a una nueva fase


El Gobernador Omar Perotti anunció en conferencia de prensa que se habilitan los encuentros familiares de hasta 10 personas en casas particulares. Estos encuentros se realizarán los sábados y domingos desde las 9 y hasta las 19.

Quienes tengan familiares o afectos en otras localidades del Gran Rosario, deberán solicitar un permiso especial. “Se ha planteado la utilización de una app en la página de la provincia, donde se cargarán los datos de las personas que se trasladan desde dónde y hasta dónde”, detalló el gobernador.

“Vamos a generar desplazamientos así que alguna autorización hay que tener en el marco de la cuarentena”, respondió a la prensa.

Por último, Perotti informó que el transporte público estará disponible para quien haga visitas familiares “con el resguardo necesario, priorizando el desplazamiento en el vehículo particular, pero sería una posibilidad realizarlo de esa forma”.

Comentarios