No es navidad y "Santa" ya anda a los cuetazos

“Santa” ingresó a la fuerza a la casa de su ex pareja y baleó en el pecho a un hombre

El ataque ocurrió en la mañana de hoy en la zona del Espinillo en la ciudad de Capitán Bermúdez.


En la mañana de hoy efectivos policiales de Capitán Bermúdez fueron comisionados a la zona del Espinillo donde alertaban una pelea con un herido de arma de fuego.

Al arribar a la zona son entrevistados por una mujer quien asegura que un hombre fue herido en el pecho por otro hombre apodado “Santa”, quien le disparó varias veces, debido a que la víctima era la pareja de su ex novia. El hecho ocurrió esta mañana, aproximadamente 8.40 horas y el herido fue trasladado al Hospital Eva Perón por familiares.

La víctima un hombre de 62 años de edad, fue entrevistado por efectivos policiales que pece a las heridas pudo aportar datos sobre el atacante, asegurando que el agresor es la ex pareja de su actual novia y que ingreso al domicilio a la fuerza y abrió fuego sin mediar palabra.

La mujer, actual pareja de la víctima, manifestó que fue golpeada y trasladada hasta el domicilio de su ex pareja, el apodado Santa, donde luego acudió el personal policial, y lo aprehendió, señalando ser el llamado P.R.A, de 58 años. Trabajó en el lugar personal de DCF (División Científica forense) de la AIC San Lorenzo.

El Espinillo y remanso de violentos

Un lugar que otrora era refugio de pescadores con el correr del tiempo se fue convirtiendo en una zona caliente de delitos, narcos y asesinatos. El episodio de está mañana deja a la luz que en la actualidad muchos conflictos terminan dirimiendose con el uso de la violencia, en el sur de Santa Fe y más precisamente en Rosario las muertes violentas son un flagelo que la autoridades no logran encausar.

Comentarios