En la mañana de hoy efectivos policiales de Capitán Bermúdez fueron comisionados a la zona del Espinillo donde alertaban una pelea con un herido de arma de fuego.
Al arribar a la zona son entrevistados por una mujer quien asegura que un hombre fue herido en el pecho por otro hombre apodado “Santa”, quien le disparó varias veces, debido a que la víctima era la pareja de su ex novia. El hecho ocurrió esta mañana, aproximadamente 8.40 horas y el herido fue trasladado al Hospital Eva Perón por familiares.
La víctima un hombre de 62 años de edad, fue entrevistado por efectivos policiales que pece a las heridas pudo aportar datos sobre el atacante, asegurando que el agresor es la ex pareja de su actual novia y que ingreso al domicilio a la fuerza y abrió fuego sin mediar palabra.
La mujer, actual pareja de la víctima, manifestó que fue golpeada y trasladada hasta el domicilio de su ex pareja, el apodado Santa, donde luego acudió el personal policial, y lo aprehendió, señalando ser el llamado P.R.A, de 58 años. Trabajó en el lugar personal de DCF (División Científica forense) de la AIC San Lorenzo.
El Espinillo y remanso de violentos
Un lugar que otrora era refugio de pescadores con el correr del tiempo se fue convirtiendo en una zona caliente de delitos, narcos y asesinatos. El episodio de está mañana deja a la luz que en la actualidad muchos conflictos terminan dirimiendose con el uso de la violencia, en el sur de Santa Fe y más precisamente en Rosario las muertes violentas son un flagelo que la autoridades no logran encausar.
Comentarios