Seguridad en el departamento

Saturación: demorados, motos secuestradas y controles con fuerzas vecinas

Ocho mayores y cuatro menores de edad fueron detenidos, mientras que cinco motos resultaron remitidas al corralón por faltante de documentación. En Roldán, tareas coordinadas con fuerzas de Funes.


Ocho mayores y cuatro menores de edad fueron demoradas, mientras que cinco motos resultaron secuestradas por falta de documentación en operativos de saturación fijos y móviles desplegados este viernes en distintos barrios de San Lorenzo.

Controles vehiculares e identificaciones de personas volvieron a desarrollar fuerzas policiales de la Unidad Regional XVII. Ocho hombres y cuatro menores fueron demorados, mientras que cinco motos fueron remitidas al Corralón Municipal.

En tanto, en la localidad de Roldán también se realizaron identificaciones vehiculares, de personas y de estricto cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

En coordinación y cooperación se desplegaron operativos similares en la vecina localidad de Funes, desde calle San Sebastián y hacia su jurisdicción, bajo la supervisión del subinterventor de la UR XVII y comisario supervisor. Se identificaron 53 autos, 15 motos y 87 personas.

Comentarios