MEGA OPERATIVO

Saturación en los barrios: 16 demorados y 15 motos al corralón

La operación comenzó en la tarde de hoy y fue liderada por el interventor de la Unidad Regional XVII, el Sr. Director de Policía Gustavo Rapuzzi.


En una intensiva acción de seguridad, la Unidad Regional XVII llevó a cabo un masivo operativo de saturación en los diversos barrios de la ciudad de San Lorenzo. La operación, que comenzó a las 18 horas de hoy, fue liderada por el interventor de la Unidad Regional XVII, el Sr. Director de Policía Gustavo Rapuzzi.

El despliegue contó con la participación de 13 unidades móviles, 4 motocicletas y un contingente de 57 efectivos policiales, todos bajo la dirección del Sr. Rapuzzi. Acompañaron al director policial el Sub Jefe de la Unidad Regional, el Sr. Sub Director de Policía Julio Schwindt, la plana mayor de la jefatura y personal de tránsito de la ciudad. Además, se realizaron controles estratégicos en los distintos accesos de la ciudad con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas.

El resultado del operativo fue significativo, con un total de 77 personas identificadas y 54 vehículos debidamente registrados. Se remitieron al corralón municipal 15 motocicletas que no cumplían con las normativas de tránsito. Asimismo, se registraron 16 personas demoradas por diversas razones.

Uno de los momentos más destacados fue el secuestro de una motocicleta, cuyos ocupantes, un hombre y una mujer, fueron aprehendidos por el delito de Resistencia a la Autoridad.

Este megaoperativo refleja el compromiso de las fuerzas de seguridad con la prevención del delito. La Unidad Regional XVII continuará implementando acciones coordinadas para mantener la seguridad y tranquilidad en la ciudad de San Lorenzo.

Comentarios