Capitán Bermúdez

Fin de “las clandes” en el río: 16 detenidos y dos embarcaciones retenidas

El operativo se realizó cerca de Puerto Pirata. En un yate había 48 personas a bordo, escuchando música y bailando. Cuando agentes dieron la voz de alto, otras embarcaciones escaparon.


Una fiesta clandestina que se realizaba a bordo de seis embarcaciones en el río Paraná fue desactivada por personal de Prefectura. Sólo en una de ellas había 48 personas. Los agentes lograron secuestrar a dos embarcaciones “The Merengue” y “La Perla” y detuvieron a 16 personas: 11 mujeres y 5 hombres.

Voceros de la investigación indicaron que el sábado a las 9 de la noche, en zona del río Paraná, en el margen izquierdo, kilómetro 433, a la altura del parador Puerto Pirata, en dirección a Granadero Baigorria, se realizó un procedimiento ordenado por el fiscal David Carizza, de la Agencia de Criminalidad Organizada y llevado adelante por personal de Prefectura Naval Argentina.

Detectaron seis embarcaciones y en una de ellas, un yate, se encontraban a bordo 48 personas, escuchando música y bailando. Los agentes le dieron la voz de alto y al querer identificarlos las embarcaciones se dispersaron, se retiraron en el yate y en 3 embarcaciones más pequeñas.

Se secuestraron dos embarcaciones “The Merengue” y “La Perla”. Los uniformados apresaron a 16 personas (11 mujeres y 5 hombres) a los que se les formó diversas causas judiciales.

Comentarios