San Lorenzo

Se accidentaron, escondieron la moto y terminaron en la comisaría

Ambos manifestaron que se cruzaron con otra moto con dos ocupantes y perdieron el equilibrio. El conductor argumentó que se habían llevado la moto a su casa y se negó a regresarla al lugar del accidente.


Dos motociclistas sufrieron heridas leves tras perder el control de una Honda CBX 250 mientras circulaban por calle Misiones, en San Lorenzo. Lo extraño del suceso fue que cuando llegaron la ambulancia del Sies y el móvil del Comando Radioeléctrico, a la moto se la habían llevado al domicilio de uno de los heridos, en Gutemberg al 1000 de esta ciudad.

Walter Enrique O. de 34 años iba como acompañante de Francisco Ezequiel C., de 21. Ambos manifestaron a efectivos policiales que se cruzaron con otra moto con dos ocupantes, que les hizo perder el equilibrio. El conductor argumentó que se habían llevado la moto a su casa y se negó a regresarla al lugar del accidente.

El fiscal Maximiliano Nicosia ordenó el secuestro de la moto en el domicilio de Gutemberg al 1000 y la demora de Francisco C. en sede de Comisaría 1° de San Lorenzo.

Comentarios