SL24 Tech

Se acerca el día del padre: conocé los mejores descuentos y promociones en celulares


Se acerca el día del padre y con él una nueva oportunidad de hacerlo sentir especial. ¿Y qué mejor manera que aprovechando los descuentos y promociones en celulares? Un papá tecnológico y al día, ¿qué más se puede pedir?

Para ventaja de todos, al ser una fecha tan importante para la familia no tendrás problema en encontrar buenos descuentos y promociones en celulares de todas las marcas y con lo que él necesita para su día a día. 

¿Qué te parece si antes de conocer las promociones y descuentos en celulares al alcance, repasamos un la historia de este día en nuestro país?

Cuenta la historia que…

Es de público conocimiento que cada tercer domingo de junio se celebra el día del padre en Argentina. ¿Sabés por qué esa es la fecha elegida? Cuenta la historia que se debe en conmemoración del nacimiento de Mercedes Tomasa de San Martín, en 1958, única hija del general San Martín y María de los Remedios de Escalada, por lo que se asignó esa fecha en homenaje al libertador.

Este 2022 el festejo cae en un feriado XXL en el país, ideal para quienes quieran y puedan hacer una salida de relax en familia y disfrutar un poco más de esas sobremesas junto a papá. 

En cuanto al regalo, ¿vos ya pensaste qué le vas a regalar al tuyo? Si todavía no has comprado nada o estás algo indeciso, aquí te compartiremos diferentes modelos de celulares en oferta, celulares con descuentos y grandes promociones que te pueden ayudar a tomar la decisión correcta.  Existen promociones especiales por el día del padre, y en eso es en lo que nos queremos enfocar: ¿empezamos? 

Modelos de celulares Samsung en oferta, ideales para regalar en el día del padre    

Dentro de lo que ofrece la línea de celulares Samsung hay una gran variedad en cuanto a pantallas más grandes, mejor definición de su cámara de fotos y baterías que duran por mucho más tiempo.   

En pocas palabras, son una excelente alternativa para quienes están buscando regalos para el día del padre

  • Samsung Galaxy A03 Core: quedarás excelente gracias a que sus contenidos se verán mucho mejor, serán más nítidos y de mejor definición. Viene con una cámara principal de 8 mpx con flash led, zoom digital 5x, display 6.5  HD+ y una batería de 5000 mAh.
  • S22 Plus 5G: tu papá quedará fascinado, porque a través de su cámara principal de 50 mpx con flash led, triple zoom digital 30 va a poder fotografiar sin parar todo lo que él desee.  
  • Galaxy A03  de 128GB y de  64GB: por ejemplo, le va a permitir ver esa serie que dejó pendiente por falta de tiempo, puesto que tienen una pantalla más grande (6.5” HD+), una cámara de 48 mpx con flash led dual y zoom digital 10x y  procesador Octa Core 1.6 GHz.
  • A22 5G: lo ayudará a estar en todos los detalles y no se perderá nada. Trae una cámara principal de 48 mpx con flash led triple, zoom digital 10x, display 6.6 FHD +, procesador Octa Core 2.2 GHz, batería de 5000 mAh y memoria RAM 4 GB. 
Celulares Motorola en oferta: nuevos modelos y tentadoras promociones  

¿Qué tenés que saber de los celulares Motorola? Que hay nuevos modelos y con buenas ofertas por el día del padre. Pasá, lee en detalle las particularidades de cada equipo y luego elegí el que más te guste y el que mejor le quede a tu papá. 

  • Moto G60s: cuenta con una sistema de 4 cámaras con sensor principal de 64 MP (80.1°) F1.7 + ultra gran angular de 8MP (118°) F2.2 + macro de 5MP (87.4°) F2.2 + profundidad de 2MP (80.1°) F2.4. 
  • Motorola Edge 20 lite: es un smartphone con una pantalla de 6.67 pulgadas FHD+ de diseño premium. Trae una cámara principal 108 mpx con flash led triple, zoom digital 8x, y una batería de 5000 mAh. 
  • Moto E40: le permitirá a tu papá disfrutar de su smartphone durante 40 horas seguidas y conectarse con lo que necesite sólo presionando el botón de acceso al asistente de google. 
  • Moto G31: sacará las mejores fotos cualquiera sea la condición de luz con la que tu papá cuente. Viene con un display 6.4 FHD + OLED y una procesador Octa Core 2.0 GHz. 
  • Moto G51 5G: podrá crear, colaborar y realizar varias actividades a través de su procesador Qualcomm Snapdragon 480 Plus. Su batería de 5.000 mAh le va a permitir usarlo al máximo sin necesidad de salir a buscar un cargador. 
  • Moto G200 5G con control remoto: es ideal para que lleve su celular a la gran pantalla gracias a la posibilidad de conexión de forma inalámbrica a una tele o una computadora. Desde ahí podrá utilizar todas las aplicaciones, realizar videollamadas y mucho más.  Su cámara principal es de 108 mpx con flash dual LED triple, zoom digital 10x
  • Moto G71 5G: tiene una pantalla OLED Max Vision FHD+ de 6.4 que ofrece imágenes nítidas y colores negros más profundos con brillo y contrastes únicos.  
  • Motorola Edge 30 pro con control remoto: a través de su tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para ofrecer una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz y resultados increíbles. ¡Tu papá lo amará! 
  • Moto G22: ofrece la posibilidad de hacer fotos increíbles al instante por su sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 50 mpx y al mismo tiempo aprovechar el teléfono al máximo gracias a la batería de 5000 mAh y carga TurboPower. 

La línea de celulares TCL también ofrece grandes descuentos por el día del padre 

Si estás pensando en comprar celulares un poco más austeros porque tu papá no es fan de las nuevas tecnologías y sólo lo usa para hablar por teléfono o conectarse a través de whatsapp, te daremos información sobre los modelos en ofertas y con descuentos que tiene la línea TCL. 

Entre  los celulares baratos de la marca podemos destacar el TCL 20E de 128GB, ideal para:

  • Sorprender a tu papá por la disponibilidad de distintas funciones. 
  • Sacar buenas fotos con su sistema de triple cámara. 
  • Batería de 4000 mAh que le posibilitará que use su celular al máximo.

Y si a tu papá le gusta estar inmerso en sus películas, el TCL 20SE 256GB es el teléfono ideal porque le permitirá disfrutar del mejor sonido a través de su parlante dual de alta resolución.  Gracias a su capacidad de almacenamiento, tu papá podrá guardar los mejores momentos en su celular y llevarlo siempre con él.  

El TCL 10 SE le ofrecerá contar con la mejor foto del día del padre junto a vos. Este celular viene con una cámara principal de 48 mpx con flash LED triple y zoom digital 4x.

Por último, el TCL 20Y 128GB  viene con triple cámara AI para que tu papá capture las mejores imágenes y trae una batería de 4000 mAh para que tenga una diversión ininterrumpida.

¿Cuál de todos los celulares, según tu mirada, es el más prometedor para regalarle a tu papá en su día? 

 

 

Comentarios