Piña va, piña viene

Se agarraron a trompadas en la calle y uno terminó inconsciente

El que se llevó la peor parte no es muchachito. Se trata de un hombre de 34 años. Fue una gresca que protagonizaron varias personas. Los vecinos dicen que eso ocurre muy a menudo


Los golpes que recibió fueron tan feroces que quedó en el piso y fue trasladado al Hospital Centenario, en Rosario (Foto ilustrativa).

Un hombre de 34 años terminó en estado de inconsciencia y con politraumatismos varios luego de participar de una trifulca que protagonizaron varios violentos, en plena calle.

Los hechos sucedieron anteanoche, en la esquina de Independencia y Pellegrini, en Roldán.

Por razones que se desconocen, los partícipes se trenzaron a las trompadas y no abandonaron tal violenta actitud sino recién luego que apareciera la policía.

Los agentes dieron prioridad en atender al sujeto herido, por lo que solicitaron una ambulancia que lo trasladó al centro asistencial local para sus curaciones. De allí fue derivado al Hospital Centenario, en Rosario, debido a la gravedad de las lesiones.

Tras lo sucedido, las autoridades solicitaron las filmaciones de las cámaras de la zona y trataron de establecer testigos, aunque por ahora no hubo mayores avances en la investigación.

Fuente: elroldanense

Comentarios