Puerto San Martín

Se amplía con nuevo asfaltado más metros en los Caminos de la Producción

En este caso se trata de 480 metros sobre calle Vucetich, desde Pte. Perón al norte, y cuya inversión es de la Municipalidad y la Provincia


El intendente de Puerto San martín, Carlos De Grandis, acompañado por los concejales Sonia Grassano y Juan Manuel de Grandis, supervisaron ayer los trabajos del nuevo asfaltado que se ejecuta en los denominados Caminos de la Producción.

En esta caso se trata de 480 metros lineales en la calle Vucetich, desde su intersección con Pte. Perón hacia el norte.

“Las obras en este tramo de la calle Vucetich, por donde pasarán cinco mil camiones al día, responde a un convenio nuevo que hicimos con Vialidad Provincial y a través del cual nos dieron el 90 por ciento de los recursos de la obra”, explicó De Grandis.

A la vez, el mandatario adelantó que la semana próxima se llamará a licitación para la continuación del asfaltado por la misma arteria, hasta su intersección con Antártida Argentina, lo que significará construir otros 620 metros lineales, con recursos municipales.

También destacó “la decisión de los concejales oficialistas que son quienes aprueban, cada año, el presupuesto municipal que permite realizar este tipo de obras y toda la transformación que venimos haciendo en la ciudad”.

En mayo pasado, el municipio inauguró 1.100 metros lineales de nuevo asfaltado sobre la misma calle, entre América y Perón.

“Hay un fuerte compromiso del municipio y la Provincia para invertir en pos de mejorar la transitabilidad del flujo diario de camiones que ingresan a las empresas agroexportadoras, en el norte de la ciudad; cuando se dispone de caminos adecuados, los transportistas demoran mucho menos tiempo en distrito”, indicó.

 

Comentarios