La Fiscalía Regional 2 solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Alcides Aragón, quien está sindicado como responsable de la muerte de Juan Ezequiel Ojeda, ocurrida el 9 de enero de 2025 en Puerto General San Martín. Aragón tiene una orden de detención desde el 10 de enero de 2025, pero hasta el momento se encuentra prófugo.
Se hace un llamado a quienes puedan tener información sobre su paradero a comunicarse inmediatamente al 911, enviar un correo electrónico a mserena@mpa.santafe.gov.ar, dirigirse a la Sede Fiscal de San Lorenzo o contactar a través de las redes sociales de la Fiscalía Regional 2. Se garantiza la reserva de toda la información proporcionada.
El hecho
La víctima, identificada como Juan Ojeda, conocido como Gualilo, fue atacada en la intersección de las calles avenida Belgrano y Moreno, cuando su hijastro, quien pasaba en moto, le hizo gestos amenazantes. Minutos después, el agresor regresó acompañado de otra persona, se bajó de la moto y se acercó a Ojeda, con quien mantuvo una breve confrontación verbal antes de atacarlo.
El atacante, al sacar un cuchillo de unos 15 centímetros de largo, apuñaló varias veces a Ojeda antes de escapar del lugar. La víctima fue trasladada de inmediato al Centro de Salud Catalina Salomón, donde se le diagnosticaron heridas de arma blanca en el tórax y tres más en el muslo derecho. Posteriormente, fue llevado en código rojo al hospital Eva Perón, donde lamentablemente falleció alrededor de las 17.50.