El concejo se San Lorenzo está siendo la caja de resonancia de aquellos que quieren a través de sus bancas posicionarse de cara a un año electoral. Por un lado están los opositores con expresiones histriónicas que dan en muchos casos vergüenza ajena. Y por el otro, los concejales oficialistas que parecen no aguantarse las chicanas en silencio y realizan movidas mediáticas que no hacen más que meterlos en el barro.
Quien reaccionó en sus redes sociales fue el concejal Hernán Ore, un cultor del bajo perfil, apuntando contra el espacio Peronista de Remondino, Cerdera y Árico haciendo una breve descripción de la performance de cuando ese espacio político gobernó la ciudad por 18 años.
Es increíble ver y escuchar declaraciones referente a moral y transparencia provenientes de quienes endeudaron a nuestro municipio, no pagaban los sueldos, no prestaban los servicios, no respetaban a los opositores ni a la democracia. Una vergüenza! Tengamos memoria.
— Hernan Ore (@HernanOre1) November 4, 2022
La oposición en San Lorenzo nunca pudo construir un discurso y proyectos de envergadura que los convierta en una opción electoral, esto puede ser por la poca jerarquía de los tres representantes Peronistas, que por lo que se observa sólo saben gritar y emprender acciones populistas sin fondo.
Bienvenidos al 2023.