"Culpan a los enganchados"

Se cansaron de los cortes de luz y salieron a cortar la ruta 11

Sucedió anoche en Timbúes. El presidente comunal ya se cansó de reclamar una solución a la EPE y hasta instaló equipos por cuenta propia. "Que vengan y nos expliquen que pasa", protestaron los usuarios


Un grupo de vecinos de Timbúes, radicados en el barrio Villa Amelia, perdieron anoche su paciencia y en señal de protesta se lanzaron hacia la ruta 11 y montaron un piquete.

El motivo fue, una vez más, la interrupción del servicio que les provee la Empresa de Provincial de la Energía (EPE) y, más aún, la falta de respuestas ante tales reclamos.

“Estamos cansados, esto viene desde hace años, siempre cortan la luz y desde la EPE no nos dan explicaciones”, esgrimió uno de los vecinos quejosos.

“Que vengan las autoridades y nos den una explicación lógica de lo que pasa; sólo nos dicen que hay sobrecarga por culpa de los enganchados”, acotó otro.

Ayer por la mañana el servicio estuvo interrumpido por algunas horas, sin previo aviso, y luego a la noche volvió a suspenderse, lo que ya provocó la ira entre el vecindario.

La localidad viene sufriendo desde hace un tiempo la deficiencia de esta prestación; es más, meses atrás el presidente comunal Amaro González decidió adquirir algunos equipos con fondos comunales y cederlos a la EPE para su correspondiente instalación.

 

 

 

 

Comentarios