Monje

Se cansó de los ruidos de la moto, la destrozó a patadas y le pegó al conductor

El vehículo en cuestión tenía escape libre y el rugido del motor era ensordecedor, tal como muchas otras hacen en la actualidad. Primero discutió con el motoquero y después recurrió a la violencia


Una pelea entre un motociclista y un vecino acabó con un conato de violencia extrema.

Los hechos sucedieron ayer pasado el mediodía, en la localidad de Monje.

Un vecino salió a la vereda tras escuchar que una moto circulaba con escape libre, algo que cada vez se reitera más.

El ruido era ensordecedor y el motociclista pasaba una y otra vez por la cuadra. Fue así que lo llamó para reprenderlo, primero, y pasar a la acción luego.

El dueño del rodado le explicó que hacía un día que lo había adquirido y que no tuvo tiempo de realizar reparaciones. El argumento no surtió efecto y se pasó a una serie de epítetos irreproducibles que uno y otro se dispensaron.

Lejos de acabar la pelea, el vecino agarró a patadas a la moto, provocando daños materiales, y al conductor, un jovencito de 18 años, le asestó una trompada.

Luego de ser denunciado, la policía detuvo al violento, un hombre de 37 años, a quien le abrieron una causa por lesiones leves dolosas y daños. Pero una vez en sede policial, también radicó una denuncia contra el muchacho, al que, al final, le libraron un acta por ruidos molestos.

 

 

 

Comentarios