Una pelea entre un motociclista y un vecino acabó con un conato de violencia extrema.
Los hechos sucedieron ayer pasado el mediodía, en la localidad de Monje.
Un vecino salió a la vereda tras escuchar que una moto circulaba con escape libre, algo que cada vez se reitera más.
El ruido era ensordecedor y el motociclista pasaba una y otra vez por la cuadra. Fue así que lo llamó para reprenderlo, primero, y pasar a la acción luego.
El dueño del rodado le explicó que hacía un día que lo había adquirido y que no tuvo tiempo de realizar reparaciones. El argumento no surtió efecto y se pasó a una serie de epítetos irreproducibles que uno y otro se dispensaron.
Lejos de acabar la pelea, el vecino agarró a patadas a la moto, provocando daños materiales, y al conductor, un jovencito de 18 años, le asestó una trompada.
Luego de ser denunciado, la policía detuvo al violento, un hombre de 37 años, a quien le abrieron una causa por lesiones leves dolosas y daños. Pero una vez en sede policial, también radicó una denuncia contra el muchacho, al que, al final, le libraron un acta por ruidos molestos.
Comentarios