Lluvia de cubitos

Se cansó de los ruidos en un bar y vecino lo atacó a botellazos con hielo

Sucedió anteanoche y se repitió también ayer. Los dueños del local nocturno dicen que cumplen con las ordenanzas vigentes


El viernes por la noche (madrugada del sábado), las personas que asistieron a ver un show de rock en un bar ubicado en el barrio Candioti, en la ciudad de Santa Fe, fueron sorprendidas por hielos y botellas que eran arrojadas desde un balcón vecino. Según su deuño, el ataque volvió a producirse esta madrugada.

Julián Gunno es el propietario del bar Gente que No, ubicado en en el Bulevard Gálvez, en la capital provincial. y aportó su versión.

«Empezaron a llover botellas de hielo del edificio de al lado; golpearon a una chica, hicieron destrozos de todo tipo: rompieron el techoy también equipo de música”, detalló.

El bar posee un patio en el pulmón de manzana donde, desde hace algunos meses, se realizan recitales.

“Ayer (por el sábado) a las 20:00, 20:30 pasó otra vez lo mismo. Hay una reglamentación que te dice que tenés que cumplir con los decibeles en determinados horarios y nosotros cumplimos con todo”, agregó.

“Después de dos años de cagarme de hambre (en alusión al tiempo en que el negocio permaneció cerrado por la pandemia de Covid) lo que falta es que me maten a alguien adentro del bar”, concluyó.

Fuente: airedesantafe

Comentarios