Un caso real

Se casó con un psicópata que tenía otra familia, cinco novias y trece hijos

No sólo la engañó sentimentalmente, sino que también la estafó. Una vida que se transformó en epsadilla


Cuando Mary Turner era madre soltera escocesa conoció a Will Jordan, el norteamericano parecía el hombre perfecto: estable, cariñoso y amable. Pero después de casarse con él y dar a luz a sus dos hijas, descubrió horrorizada que era un bígamo, tenía otra esposa y cinco prometidas… No era su cariñoso marido, era un estafador que engañó a decenas de mujeres, en Reino Unido y los EEUU.

Mary Turner Thomson lo cuenta todo en su libro “El psicópata”, que saldrá a la venta en Reino Unido mañana, 1º de marzo. Y el Daily Mail publicó un adelanto que incluye el relato en primera persona de la víctima y cómo montó una audaz operación encubierta que terminó con su marido tras las rejas y deportado a los EEUU.

“El hombre del que me enamoré resultó ser un monstruo que no sólo dejaba embarazadas a las mujeres para estafarlas con dinero, sino que las torturó psicológicamente y abusó de ellas durante toda su vida, dejándolas incapacitadas mental, emocional y económicamente sólo para su propia diversión”, cuenta Mary.

Su pesadilla comenzó como un sueño romántico cuando conoció a Jordan por Internet en el año 2000, cuando ambos tenían 35 años. Madre soltera con una hija de un año y recuperándose de una relación fallida, Mary esperaba encontrar el amor en un hombre cariñoso. El estadounidense Will Jordan, guapo, seguro de sí mismo y de buen hablar, parecía ideal.

“Utilizó el tipo de técnicas que emplean los líderes de las sectas y los maltratadores, colmándome de amor desde el principio, antes incluso de que lo conociera”, dijo Mary. “Cuando empezamos a hablar por Internet, me envió largos correos electrónicos sobre su pasado y sobre la persona que era, y yo le conté mis sueños y aspiraciones. Nos escribíamos tres, cuatro, cinco veces al día. Se convirtió en algo embriagador. Me dejé llevar por el romanticismo”.

Además del encanto, Jordan también mintió descaradamente para ganarse su simpatía, afirmando que había tenido paperas de niño y que era infértil. “Me gustó que un hombre me hablara tan abiertamente de sus sentimientos. Su infertilidad lo convertía en una perspectiva mucho más adecuada, ya que yo ya tenía una hija y quería una figura paterna en su vida. Todo fue fácil… pero era una mentira”. La pareja se casó en 2002 y ella le creía todo. De hecho, tuvieron dos hijos, Eilidh y Zach, y Jordan la convenció de que milagrosamente se había curado de su infertilidad.

Cuatro años después de lo que Mary creía que era un matrimonio feliz, una llamada telefónica puso su vida patas arriba. “Una mujer llamó y se presentó como la otra esposa de su marido, y reveló que había tenido cinco hijos con él. Mi mundo se hizo pedazos”

Conmocionada por la doble vida de su marido, Mary se horrorizó al descubrir que también había sido víctima de una cruel estafa financiera: Jordan había falsificado su nombre en varias tarjetas de crédito, acumulando deudas por USD 78.000. También la convenció de que vendiera su casa, al parecer para pagar un rescate que impidiera a hombres peligrosos relacionados con su trabajo en la CIA secuestrar a sus hijos.

“Me había estado diciendo mentiras descaradas. No sólo tenía ya al menos seis hijos cuando lo conocí en el año 2000, sino que tanto su mujer como la niñera de su esposa estaban embarazadas de él en ese momento”, cuenta Mary.

Descubrió que era un delincuente sexual convicto, que tenía cinco prometidas, dos esposas, y 13 hijos.

Fuente: Infobae

Comentarios