Asfalto, cordón cuneta y luz

Se completó la pavimentación de más de veinte cuadras en un sólo barrio

Se trata de Bº El Pino, en San Lorenzo. El emprendimiento fue ejecutado por el municipio, sin costo para el frentista. Antes, ya se había instalado cordones cuneta


La Municipalidad terminó de pavimentar veintidós cuadras en el Barrio El Pino, y con ello acabó una etapa más del proyecto de asfaltado para todas las calles de la ciudad.

En este caso las mejoras se efectuaron en Franciscanos, entre ruta 11 y Genaro Roldán; Fray García, desde Genaro Roldán hasta la ruta 11; Quiroga, en el mismo tramo; General Güemes, entre Quiroga y Escalada; Ovidio Lagos, en el mismo tramo; Fuchs, desde Quiroga hasta Franciscanos; Genaro Roldán, entre Rioja y Fray Peña; y General Güemes, en el mismo tramo.

Los trabajos consistieron en la regularización del suelo, tendido del asfalto en caliente y su compactación. Ya con anterioridad, la Municipalidad había construido cordón cuneta en esos mismos sectores.

El intendente Leonardo Raimundo destacó los beneficios sociales que aporta el asfalto al “conectar los barrios en un circuito unificado, mejorar la imagen del entorno urbano, cotizar las viviendas y evitar que la gente pise barro cada vez que llueve”.

Además recordó que el barrio El Pino tenía casi todas sus calles de tierra, con cunetas y una gran penumbra por las noches. “Progresivamente estamos revirtiendo ese estado de abandono y seguiremos trabajando hasta que todas las cuadras cuenten con la infraestructura que los vecinos merecen”, concluyó.

Comentarios