Copa de la Liga

Se confirmó la sede donde hará de local Rosario Central en el torneo

Central decidió cambiar de estadio por las malas condiciones del césped del Gigante de Arroyito.


Luego del debut de Rosario Central frente a Banfield en el Gigante de Arroyito por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional. La comisión directiva «canalla» comandada por el presidente Gonzalo Belloso tomó la decisión de mudar la localía del partido que jugarán los «Canallas» por la fecha 4 contra Independiente Rivadavia de Mendoza, el primer jueves a las 19.30, a la ciudad de San Nicolás.

El comunicado oficial de Rosario Central

El Club Atlético Rosario Central informa que, con el objetivo de preservar el campo de juego del Gigante en medio de la etapa final de las obras, jugará su próximo partido de local en el estadio Único de San Nicolás. Eso será el próximo jueves 8 de febrero a las 19:30 hs (estaba a las 21 hs), ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la fecha 4 de la Copa de la Liga.

Frente a este nuevo cuadro de situación, comunicamos que en la reserva de populares tendrán prioridad nuestros socios. Mientras que el sector plateas del estadio será destinado para abonados y palquistas.

Aclaramos que los socios con abono adquirido que asistan al partido en San Nicolás, deberán de todos modos realizar la reserva de su lugar.

El Club precisa que realicen este trámite los que concurran al cotejo ante el equipo mendocino, ya que aquellos abonados que no puedan asistir contarán con dos opciones a modo de resarcimiento, ambas aplicables a los partidos como local en la fase de grupos de la Copa Libertadores (3):

Opción 1: descuento en uno de los tres partidos comprando el abono Pack Libertadores.

Opción 2: elegir uno de los tres partidos de forma individual y allí se aplicará el descuento.

Comentarios