Otra vez la misma cerealera

Se conocieron detalles sobre cómo murió el camionero dentro de Bunge

La Prefectura naval está a cargo de las investigaciones, junto a personal policial de la PDI de la provincia. El transportista fallecido fue identificado como Leandro Enrique Campero, tenía 42 años y era de Tucumán


Tal como informó SL24, esta madrugada se produjo un accidente fatal dentro de las instalaciones que la agroexportadora Bunge posee en Puerto San Martín.

Un camionero perdió su vida luego de acabar con la descarga de granos de su transporte.

Las investigaciones están a cargo de la Prefectura Naval local, con la colaboración de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a lo informado oficialmente, hasta ahora se sabe que el rodado del fallecido estaba estacionado en una calle lateral de las celdas de almacenamiento y su chofer se encontraba recogiendo las lonas del chasis y acoplado.

En ese momento, otro camión que se hallaba por delante, por razones técnicas que son blanco de pericias, “se vino para atrás” y aplastó al susodicho, de acuerdo a lo indicado por Miguel Ranea, titular de la delegación local de Prefectura.

La víctima fatal fue identificada como Leandro Enrique Campero, de 42 años y oriundo de Tucumán. Fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, donde se informó sobre su fallecimiento.

El otro chofer implicado en el siniestro (quien conducía el otro transporte) es un hombre joven, de 24 años, oriundo del Chaco, cuya identidad no trascendió.

El accidente ocurrió entre las 3.30 y 4 de la madrugada de hoy.

El puerto y la fábrica jamás cesaron su funcionamiento.

No es la primera vez que Bunge genera incidentes. En los últimos tiempos se puede citar el incendio de una parte de sus instalaciones, el volcamiento de toneladas de aceite al río. las oleadas de polvillo en suspenso que traspasa sus límites y perjudica al vecindario y ahora, este accidente fatal.

Comentarios