Más plata

Se conoció la cifra que Wanda Nara cobrará tras ganar juicio contra Google

En principio de habló de valores millonarios. El abogado de la modelo fue el que aportó los datos oficiales del caso ¿Y entonces, cuánta plata le acreditarán a su cuenta bancaria?


Martín Leguizamón, abogado de Wanda Nara, confirmó que la modelo y empresaria ganó el juicio que inició hace más de una década contra Google y Yahoo.

El motivo de la demanda surgió luego que Wanda descubrió que en los buscadores se la relacionaba con sitios XXX donde se afirmaba que ella era quien aparecía en un video de alto contenido sexual.

Entrevistado en “Fantino a la Tarde”, Leguizamón negó que Wanda haya recibido cinco millones de pesos por la causa. “A mí me encantaría que, actualizado el monto sea de 5 millones de pesos, pero es de 500 mil pesos. De todas formas es una condena al fin”, explicó el letrado.

Si bien se mostró feliz por el resultado, el abogado explicó que “en el caso de Wanda fueron condenados Google y Yahoo. Ellos esperan condena, no arreglan extrajudicialmente, sino que pagan lo que dictamina la sentencia y los montos varían de acuerdo con el juez o a la sala que toque”. “Es discrecional y queda al criterio de cada uno de los magistrados y así como han fijado fallos por 100 mil pesos, ha habido otros por 2 o 3 millones de pesos. Depende del ojo de cada uno de los jueces, y muchas veces los fallos son injustos, depende de la magnitud del daño hecho”, explicó.

Comentarios