Se defendieron de la policía a ladrillazos y un uniformado quedó internado

Un grupo de 7 jóvenes que estaban peleando en la vía pública fueron sorprendidos por la policía local y, lejos de deponer su actitud belicosa, atacaron a los uniformados a ladrillazos. Un policía quedó internado con una lesión en la cabeza.


La escena transcurrió el jueves a las 17 horas en pleno barrio Villa Feliza. Al lugar arribó la policía local, alertados por un llamado anónimo que advertía que un grupo de hombres estaba manteniendo una gresca en la vía pública. “Nosotros no vimos la pelea ni sabemos de ella porque apenas llegamos empezaron a tirarnos piedras y ladrillos”, señaló en FM Vale el Of. Mauricio Nowichi, jefe del Comando Radioeléctrico.

“En total arribaron 6 policías, en dos patrulleros y dos motos. Uno de los uniformados de la Brigada de Motos recibió un ladrillazo en la cabeza, perdió el control y cayó, lesionándose. Debió ser internado para una mejor revisión pero no corre peligro”, informó el Of. Nowichi.

Luego de los disturbios sólo un joven, un menor de 17 años, fue detenido. El policía herido se recuperaba en su domicilio luego del fuerte golpe.

Comentarios