Se desarrolla una nueva edición del tradicional Encuentro de Negocios

Desde este miércoles y hasta el viernes se desarrolla en la Cámara de Comercio de San Lorenzo una nueva edición, la novena, del Encuentro de Negocios.


Un nuevo encuentro de negocios se desarrolla este miércoles y se prolongará el jueves y el viernes en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y zona. Entre las 8.30 y las 16.30 horas el mecanismo del encuentro constará de entrevistas privadas de 15 minutos de duración entre las empresas compradoras y los responsables de las áreas de Ventas, Producción o  Recursos Humanos o de las empresas oferentes.

En la edición anterior muchas empresas iniciaron fructíferos lazos, tanto humanos como comerciales, cumpliendo sobradamente el objetivo de la institución.

El gerente de la Cámara, Gabriel Abbo, explicó a SL24 que “la idea de realizar esta ronda de negocios surgió a partir de la inquietud de las empresas y las PYMES que están asociadas dentro de la Cámara, que pedían una posibilidad para poder presentarse y demostrar todo el potencial que tienen como empresas”.

“Para los compradores es una inmejorable oportunidad para conocer a nuevos proveedores, mientras que para éstos estos es una gran chance para mostrar sus productos y servicios”, señaló Abbo.

Comentarios