San Lorenzo

Se descompensó en un boliche y la trataron como a una borracha

Sucedió ayer a la madrugada y lo denunció la damnificada, quien sufrió convulsiones. También acusó maltratos en el Hospital Granaderos a Caballos. Finalmente, se recompuso


Una joven que este fin de semana asistió a un boliche en San Lorenzo relató en sus cuentas de redes sociales la pesadilla que le tocó experimentar.

Se trata de la disco Moma, situada detrás del cementerio local, en el camino que se une a Ricardone.

«Me descompuse en el baño, quienes me conocen saben que sufro de síncopes y a veces terminan en convulsiones”, relató la damnificada. “La seguridad del boliche me hizo salir por mis propios medios creyendo que yo estaba borracha y drogada; como pude llegué al lavamanos y no había agua, que era lo que más necesitaba” agregó.

Luego de ello la llevaron hasta la puerta y allí, recostada sobre unas piedras, aguardó por casi una hora el arribo de una ambulancia, que la trasladó hasta el Hospital Granaderos a Caballo, donde, según adujo, también fue maltratada.

“Los médicos creyeron que estaba borracha y drogada y me parece injusto que traten a una persona así, porque sé que deben ver de todo en ambos lugares, pero así hubiese sido cierto lo que pensaban, yo SIGO SIENDO UNA PERSONA Y MEREZCO SER TRATADA COMO TAL”, se quejó.

“Un boliche tan alejado (en alusión a su sitio geográfico) debería tener una ambulancia fija o por lo menos un médico durante su funcionamiento”, cuestionó la joven que aseguró que en lo que iba se la noche sólo había ingerido dos vasos con vodka, una cantidad que no es suficiente para generarle una borrachera.

«Ni siquiera los terminé (a los dos vasos) y todos saben que yo NUNCA me paso de alcohol”, concluyó.

Fuente: 11Noticias

Comentarios