Carrizales

Se desconocieron y casi mata a su amigo a trompadas

El sábado a la madrugada se produjo una riña en el ingreso a Carrizales. Un muchacho de 26 años resultó con múltiples fracturas en el rostro y está internado en el Eva Perón de Granadero Baigorria


Un violento episodio se registró durante la madrugada del domingo en la localidad de Carrizales, donde un serodinense de 26 años resultó con graves lesiones en el rostro y debió ser internado en Granadero Baigorria. El agresor quedó demorado.

Alrededor de las 4 de la madrugada, personal policial llegó al domicilio de la víctima en Serodino para informarle a la familia que el joven había resultado gravemente herido tras una gresca en el ingreso a Carrizales y se encontraba siendo asistido en el efector de salud local.

Según detallan los testimonios recabados horas después, los jóvenes habían llegado juntos pero luego la víctima quiso regresar y su compañero se negó. Tras insistir varias veces y no obtener resultados, el hombre de 26 años decidió regresar por su cuenta y empezó a caminar.

Sin embargo, el otro muchacho lo siguió y lo alcanzó en cercanías al ingreso del pueblo. Allí, comenzó a agredirlo de forma violenta, hasta dejarlo tirado sobre la ruta y regresó con el resto del grupo. “Anda a jarte que creo que lo maté”, le habría dicho el agresor a un amigo en común.

Tras recibir esa confesión, el joven se acercó hasta la ruta y encontró al serodinense tendido sobre la traza y con la cara tapada con una campera, por lo que inmediatamente llamó a la policía y relató el hecho a los ociales. Luego se hizo presente una ambulancia y trasladó a la víctima hacia el SAMCo.

Por la gravedad de las lesiones, el muchacho debió ser trasladado hacia el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se encuentra internado con múltiples fracturas en macizo facial y hoy será evaluado por un cirujano maxilofacial, según conaron a IRE fuentes ociales del nosocomio.

En tanto, el autor de los golpes fue señalado tanto por la víctima como por otros testigos y quedó demorado.

Fuente: IRE

Comentarios