Se despertó cuando los ladrones se iban de su casa: le llevaron de todo y se olvidaron un arma

Al menos dos delincuentes ingresaron y se llevaron todo lo que pudieron de una vivienda de barrio Rivadavia. La vecina encontró un cuchillo olvidado sobre un escritorio. "Por suerte no nos levantamos cuando todavía estaban", dijo.


La pesadilla de toda familia es levantarse y darse cuenta que ladrones ingresaron a casa. Eso, precisamente, es lo que pasó esta mañana en una vivienda de barrio Rivadavia de San Lorenzo, ubicada sobre calle República de Chile entre Araya y Napoleón Peña.

“Escuché ruidos en la casa y luego una moto que arrancaba. Pensé que era un vecino que iba a trabajar, pero cuando me levanté vi todo revuelto”, señaló la víctima en diálogo con La Radio de Puerto San Martín.

“Se metieron por la puerta de atrás de casa, entre las 5 y las 6 de la mañana. Por lo que pudimos constatar se llevaron el televisor, una máquina a explosión de cortar pasto que no habíamos estrenado aún, documentación de todo tipo, tarjetas de crédito, dinero en efectivos, celulares, cargadores, y computadoras”, contó la mujer.

Dato curioso y escabroso es que los delincuentes se olvidaron una arma blanca en la casa robada. “Se olvidaron un arma arriba del escritorio. Creemos que es un cuchillo que estaba en una caja de pesca que también se llevaron”, dijo la compungida vecina.

El hecho fue denunciado al servicio 911 por la propia víctima. “Me atendieron rápido y muy amablemente”, contó la mujer, que ahora espera que los rufianes sean detenidos.

Comentarios