Se durmió y termino en Córdoba

Un joven de 18 años desapareció cuando iba visitar a su novia de Cañada de Gómez. Al aparecen conto que se durmió y siguió de largo.


La familia vivió momentos de desesperación cuando no tenían novedades del viaje que realizo  desde Granadero Baigorria  hacia la casa de su novia en Cañada de Gómez. La angustia finalizo cuando el joven se comunico y dijo que se durmió y siguió viaje hasta Córdoba.

María Cristina, de 50 años, se presento en la comisaria 24º de la localidad para radicar una denuncia por averiguación de paradero ya que su hijo Ian Maximiliano, había partido de su casa el día anterior a las 20 y nunca había llegado a la casa de su novia ni tampoco se había presentado en su trabajo.

La mujer conto que le había mandado un mensaje de texto a una persona amiga de la novia de su hijo preguntándole si había llegado, a lo que le respondieron negativamente por lo que siguió esperando y luego decidió hacer la denuncia.

Todo finalizo cuando Ian regreso a su domicilio y relato que se había quedado dormido en el micro y al despertar le informaron que estaba en Córdoba.

Comentarios