Se acabó el amor

Se enamoró de otra mujer, se fue de casa y dejó sola a famosa modelo

La pareja hacía rato que estaba formada y campearon uno y mil problemas. Ella se quedó en una casona de Nordelta, junto a sus hijos


Mariana De Melo estaría atravesando un mal momento personal. Según informó Ángel De Brito, la modelo habría decidido terminar la relación con su pareja y padre de sus hijas, José Fortunato.

“El marido la engañaba. Y se separaron”, escribió el periodista en una story de Instagram, en donde estaba contestando algunas de las preguntas de sus seguidores.

Los rumores empezaron a surgir días atrás, cuando se comenzó a notar que Mariana ya no compartía en su perfil fotos con su marido y que, incluso, había borrado aquellas en las que él aparecía.

De hecho, en sus últimos posteos, los comentarios más frecuentes eran: “¿Y el marido?”, “¿Está separada?”, “¿En serio se separaron?”. Sin embargo, la actriz por ahora optó por el silencio y se limita a publicar postales suyas y de sus pequeñas, Lupe y Zoe.

Según allegados a la ahora ex pareja, el empresario se enamoró de otra mujer y abandonó el hogar familiar ubicado en Nordelta.

Y si bien él no le habría pedido nada a cambio, ella se estaría sintiendo muy sola en la inmensidad de su casa, aunque por estos momentos está contenida por su familia.

 

Comentarios