Otro escándalo

Famosa se enojó con sus fans y les dijo: “Métanse sus opiniones en el cul…”

Publicó una foto y la criticaron por sus pestañas. Sin dudarlo, le respondió barbaridades: "Horrible tu cul... todo flojo; gorda, largá los postres",posteó


Charlotte Caniggia tuvo un problema con una seguidora en las redes sociales y la atacó fuertemente por sus dichos.

La mediática subió una foto luciendo su nuevo look y una de sus fans la cuestionó con cruda honestidad: “Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte, pero la otra no”, le escribió una usuaria de la red social.

Después de leer ese comentario, Charlotte no dudó en cruzarla y respondió.

“Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable”, le empezó diciendo la famosa a la usuaria de la red social Instagram y cerró con una lapidaria frase: “Sos una villera envidiosa”.

Fue el periodista Angel de Brito quien dio a conocer los chats entre ambas, sin mayores comentarios. Al enterarse de la divulgación de los diálogos, Charlotte volvió a reaccionar violentamente, esta vez contra la prensa.

“O sea que la gente sí me puede insultar, puede decirme palabras horribles y yo me tengo que quedar callada. Prensa amarillista, son un asco. No tienen de qué hablar y quieren ensuciar mi imagen, desgraciados. Ojalá todo lo malo les vuelva y mil veces más”, dijo al respecto.

Comentarios