Madrugada violenta

Se entregó el conductor que atropelló a una chica a la salida de boliche en Timbúes

Se trata del automovilista del Toyota Corolla que el sábado a las 5.30 embistió a Kiara Muñoz, la joven de 20 años que sufrió traumatismo de cráneo y escoriaciones como consecuencia del brutal impacto.

El automovilista acusado de protagonizar una gresca a la salida de un boliche de Timbúes, realizar una maniobra temeraria con el Toyota Corolla que manejaba y atropellar a una chica de 20 años para luego darse a la fuga, se entregó espontáneamente este lunes en la Comisaría 1ª de San Lorenzo, confiaron voceros policiales y judiciales.

Se trata del conductor del vehículo que la madrugada del sábado embistió a Kiara Muñoz, la joven de 20 años que sufrió traumatismo de cráneo y escoriaciones como consecuencia del brutal impacto sufrido a la salida de un boliche de Ruta 11 y Gaboto, en la localidad de Timbúes.

El automovilista que aquella noche se había dado a la fuga tras atropellar a Kiara se presentó este lunes en la seccional policial de San Lorenzo y luego fue trasladado a la Comisaría 9ª de Timbúes, quedando a disposición de la Fiscalía, añadieron las fuentes consultadas.

“Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mí y me mandaron mensajes. Estoy bien, con dolores en el cuerpo y raspones pero bien. Le doy gracias a Dios que sólo fue eso y no algo peor. Por suerte la puedo contar”, expresó Kiara en sus redes sociales tras haber sido atendida en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

5