¿Dónde está el cadáver?

Se equivocaron de muerto y en vez de un abuelo les entregaron a una mujer

Los familiares del hombre hicieron pública la denuncia y dijeron que aún buscan su paradero. Descubrieron el entuerto cuando ayer se disponían a darle sepultura


El destino del cuerpo de un hombre de 81 años es un misterio. Sofía, su nieta, es la voz cantante de una familia destrozada.

Ayer, a la espera de enterrarlo, recibieron el cuerpo de una mujer. Y no es todo: cuando fueron al hospital Italiano, en Rosario, donde el hombre falleció le dijeron que el cuerpo había sido despachado del centro médico, de acuerdo al relato que compartió. En conclusión, los restos no han aparecido aún.

En contacto con Radio 2, Sofía reveló que por estas horas, busca junto a su familia el cuerpo de su abuelo de 81 años, quien falleció el 3 de noviembre. Había sido internado en el Italiano con coronavirus y cormobilidades. “Ayer era el entierro, esperamos y en la cochería nos dijeron que no sabían dónde estaba el cuerpo de mi abuelo. Y en el Italiano dijeron que había salido, pero el cuerpo no aparece», sostuvo y anunció que iría a radicar una denuncia a la Fiscalía local.

Tras conocerse el deceso, comenzó el trámite para el entierro. Tras algunos vaivenes, se dispuso que sería a las 15 en el cementerio de Pérez. “Fuimos ayer al cementerio y nada, esperamos media hora y no pasaba nada, entonces mi papá llamó a la cochería y nos dijeron que habían mandado desde el hospital el cuerpo de una mujer en lugar de mi abuelo”, relató.

En medio de la conmoción, el hombre se dirigió al centro médico. “Le dijeron que el cuerpo había salido del sanatorio”, señaló en relación a la respuesta que le dieron en el hospital Italiano.

“El cuerpo no aparece, estamos sin saber, en el Italiano no tienen novedades de nada”, lamentó Sofía, quien anunció que radicará una denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

“Salvo que lo hayan quemado y ahora no saben qué hacer”, deslizó como una hipótesis ante la falta de respuestas sobre el destino del cuerpo de su abuelo.

Fuente: rosario3

Comentarios