Amigos eran los de antes

Se filtró un audio que Darthés envió a un amigo desde Brasil

En el día de su cumpleaños, el actor le mandó un mensaje de voz de WhatsApp al peluquero Rubén Orlando. Qué dijo


Juan Darthes

El actor Juan Darthés, acusado por la Justicia de Nicaragua por violar a la actriz Thelma Fardín y radicado ahora en Brasil, aseguró que “las cosas se van acomodando” porque “el tiempo hace eso”, en un audio de Whatsapp enviado a su amigo el estilista Rubén Orlando difundido en un programa de televisión.

“Como decís vos, las cosas se van acomodando. El tiempo hace eso… Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza”, se le escucha decir a Darthés en el audio difundido en el programa Pamela a la Tarde, que se emite por América TV.

El audio se difundió en ocasión del cumpleaños del actor y Orlando lo felicitaba por eso.

“Qué lindo, Rubén. Qué lindo escucharte y saber que estuviste acá y que saliste tan bien parado. Ojalá tengamos la misma suerte, que pronto esté allá”, se escucha decir también a Darthés.

En un último audio, antes de despedirse, Juan le agradece el saludo y hace énfasis en las declaraciones públicas que su amigo hizo sobre la denuncia.

“Te mando un beso grande. Gracias de verdad por todo, por lo que hablaste antes y por este mensajito que me ayudó mucho. Un abrazo”, cierra Darthés.

El actor fue acusado en un juzgado de Managua por el delito de violación en perjuicio de la actriz Thelma Fardin.

La denuncia de Fardin fue presentada en la Fiscalía nicaragüense el 4 de diciembre de 2018 y en ella la actriz declara que fue violada por Darthés en 2009, cuando ella tenía 16 años de edad, él 45 y ambos formaban parte del elenco de la serie de televisión Patito Feo y se encontraban de gira por Nicaragua.

Comentarios