¿Fin de un ciclo?

Se fue Saín y entra Lagna en el Ministerio de Seguridad de la Provincia

El gobernador Omar Perotti aceptó la dimisión del renunciante y confirmó en el cargo a un ex diputado provincial, quien vislumbra una baja exposición pública


El gobernador Omar Perotti aceptó esta mañana la renuncia de Marcelo Sain al frente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Mediante un comunicado, oficializó su salida y anunció que, por la tarde, el mandatario tomará juramento a su reemplazante: Jorge Lagna, quien se venía desempeñando como secretario de Gestión Institucional y Social dentro de ese mismo Ministerio.

“Asumirá este viernes y continuará trabajando bajo los principios establecidos por el mandatario provincial: romper los vínculos con el delito y las mafias; ampliar el número de integrantes de las fuerzas policiales; dar un salto cualitativo en su equipamiento y fortalecer las tareas de prevención”, señalaron desde el gobierno provincial.

Además, el Ejecutivo destacó que en esta nueva etapa, el objetivo es fortalecer las acciones concretas en el territorio. “Ya fueron incorporados en el desarrollo de tareas conjuntas, 700 efectivos pertenecientes a la fuerza provincial y a las fuerzas nacionales. Esto permitirá aumentar los puntos de control en las calles, maximizar la presencia policial en los barrios y disminuir los tiempos de respuesta”, se aseguró.

Fuente: rosario3

Comentarios