Departamento San Lorenzo

Se habilitó la inscripción para el Programa de Asistencia Económica de Emergencia

Se trata de los subsidios que aportará la Provincia a comerciantes afectados por las limitaciones impuestas en pos de prevenir más contagios de Covid-19. Hay plazo hasta el 30 de septiembre


Desde hoy se habilitó la inscripción para los interesados en acceder al Programa de Asistencia Económica de Emergencia que lanzó el gobierno provincial y que tiene por destinatarios a aquellas actividades económicas afectadas por las limitaciones impuestas en pos de prevenir más contagios de coronavirus en cinco departamentos del sur santafesinos, tal como se reglamentó a través del decreto N° 944.

El subsidios es un aporte no reintegrable y que se abonará por única vez, consistente en un monto fijo de 30.000 pesos.

El plazo de inscripción para los interesados está disponible desde hoy y se extiende hasta el 30 de septiembre.

“Se pagará a principios de octubre y representa una inversión de unos 50 millones de pesos”, indicaron desde la Provincia.

La idea del gobierno es auxiliar a aquellos rubros que no pudieron ni pueden brindar sus servicios, bajo ninguna modalidad, ni con delivery, ni take away.

La ayuda se aplicará en cinco departamentos, además del de San Lorenzo, en Rosario, Caseros, Constitución y General López.

Para acceder a este beneficio hay que ingresar a la página web de la provincia www.santafe.gob.ar y completar la inscripción con un formulario en el que se debe colocar la documentación para identificar la actividad, titular del establecimiento, inscripción de la Afip y la cuenta bancaria donde se hará el depósito.

Comentarios