Se hartó Tinelli y le buscó reemplazo a Pampita en ShowMatch

El Chato Prada y Federico Hoppe, productores del ciclo, intentaron convencerla para que vuelva, pero ante su negativa, Tinelli ya le halló su reemplazante


La semana de Carolina Pampita Ardohain en Bailando 2016, el certamen de baile de ShowMatch, no hace más que empeorar:  además de que llegó a la pista de baile su archi/ultra/mega/recontra enemiga, la modelo Nicole Neumann, también se peleó feo con Marcelo Polino, colega suyo en el jurado, y abandonó de manera escandalosa el martes por la noche el ciclo conducido por Marcelo Tinelli; todo en vivo y en directo para todo el país.

polino_pampitaPampita abandonó el estudio de ShowMatch luego de pelearse con Polino.

A diferencia de otras oportunidades, cuando Ideas del Sur se tomó «con soda» los súbitos abandonos de Ardohain para tomarse vacaciones cada tres o cuatro semanas -principalmente en Miami o Ibiza-, esta vez la producción decidió cortar por lo sano y le buscó un reemplazo en el jurado.


Su lugar será ocupado por la modelo María Vázquez, que ya confirmó su presencia en las grabaciones de los programas que saldrán al aire para completar la semana.

María Vázquez fue finalista del Bailando en su tercera edición.

LA FRACASADA CUMBRE POR LA VUELTA DE PAMPITA

El miércoles por la noche, las manos derecha de Marcelo Tinelli, Pablo «El Chato» Prada y Federico Hoppe, fueron a la casa de Pampita para intentar convencerla de que vuelva a su puesto en el jurado de Bailando 2016. Sin embargo, tras tres horas de reunión, la ex de Vicuña se mantuvo firme en su negativa, por lo menos en los programas de esta semana.

El minuto a minuto de la reunión y la noticia sobre la llegada de Vázquez en reemplazo de Ardohain estuvo a cargo del periodista Ángel de Brito, integrante también del jurado del certamen de baile de ShowMatch.

María Vázquez, por su parte, confirmó su presencia agradeciendo la bienvenida que le dio De Brito desde su perfil en la red social Twitter.


PAMPITA: ¿EL COMIENZO DEL FINAL?

Mientras tanto, hoy se conoció un video que muestra la reacción de Ardohain luego de abandonar súbitamente el piso a raíz de su pelea con Polino, durante la cual el periodista la acusó de haber inventado el famoso episodio de la palta, el motorhome y la frazada de Nepal, donde supuestamente habría encontrado a su ex marido Benjamín Vicuña «in fraganti» con Eugenia «China» Suárez.
«Son cosas que no se le dicen a un colega. Yo no voy a salir», aseguró la modelo a los gritos en su camarín. «Si Polino no me pide disculpas, no salgo nunca más». Sin embargo, recalcó que no le interesaban las disculpas del periodista «si no les nacen del corazón» e inmediatamente lo acusó de «no interesarle lo humano».

Fuente: BigBang News

Comentarios