Chorros que no se aíslan

Se hizo pasar por albañil, robó materiales y fue detenido tras espectacular persecución

Un hombre de 30 años, que tenía dos pedidos de captura, fue arrestado luego de robar en una obra en construcción en Funes. El ladrón escapó en moto y los policías lo persiguieron hasta Rosario donde lo apresaron


Un ladrón fue detenido luego de hacerse pasar por albañil y robar materiales en una obra en construcción en la localidad de Funes. El malhechor huyó del lugar en un utilitario y la policía lo persiguió hasta la zona de Circunvalación en Rosario, donde fue capturado.

“Le avisaron al dueño de la construcción que un hombre a bordo de un utilitario Fiat Fiorino había robado en su casa. Fue la misma víctima que divisó el vehículo por la autopista, cuando se dirigía hacia su casa en construcción tras el aviso del robo”, explicó el comisario Raúl Acosta Gorosito al portal Infofunes.

El malviviente, sobre el que pesaban dos pedidos de captura, quedó arrestado en la Seccional 23. La policía secuestró el vehículo que cargaba con con 25 ladrillos de telgopor que fueron extraídos en la obra de construcción, una tenaza y un corta candado.

Fuente: Infofunes

Comentarios