Se ignoran resultado de análisis sobre cadáver hallado en Salta

Especulan podría tratarse de Paula Perassi, la madre que desapareció de San Lorenzo hace casi 8 meses. Su padre perdió toda comunicación con funcionarios del área.


Las especulaciones sobre la identificación de un cadáver hallado en la provincia de Salta como el de Paula Perassi, siguen como tales. Es que desde la semana pasada, cuando se supuso que los análisis genéticos encargados podría coincidir con las características genéticas de la joven madre desaparecida hace ya casi ocho meses, aún no fueron revelados.

Desde entonces, Alberto, su padre, sigue aguardando alguna comunicación. “No pudo establecer contacto con nadie. El último fue la semana pasada, con el sub secretario de Seguridad de Santa Fe, quien era el que mantenía el contacto con los funcionarios salteños, pero desde el fin de semana pasado que lo estoy llamando y nunca atiende”, expresó.

El cuerpo en cuestión fue encontrado el mes pasado y es el de una mujer de entre 20 a 40 años, rubia, y de 1,60 a 1,70 metros de altura. Datos que podrían hacerlo coincidir con la figura de Paula. En un primer momento, la prensa nacional especuló que podría tratarse de María Cash, otra mujer desparecida hace varios meses, pero la hipótesis fue rápidamente descartada. Y entonces surgió la posibilidad que fuera Paula.

La Justicia salteña ordenó una serie de análisis genéticos para determinar su identidad, pero nada se sabe de sus resultados.

“Sigo esperando alguna respuesta para satisfacer mi pedido, hallar a Paula, viva o muerta. Ya no se más a quien invocar, porque nada se avanzó con la investigación, ni el TOE, ni la Policía Federal, ni nada. Igual seguiré adelante”, relató Alberto.

Comentarios