Un vehículo utilitario se incendió este martes alrededor de las 19:30 en San Lorenzo, provocando importantes daños materiales. El hecho se registró sobre bulevar Urquiza al 2700, en cercanías del cruce con la autopista Rosario–Santa Fe, cuando el conductor notó fuego saliendo de la cavidad motriz mientras circulaba en sentido oeste–este.
El incendio se desarrollaba en el motor de una Fiat Fiorino blanca, alimentada a nafta y GNC. En el operativo intervino personal del C.R.E.C., y más tarde se sumó una unidad de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.
Para extinguir las llamas fue necesario forzar la apertura del capot y realizar tareas de enfriamiento con líneas de agua. El fuego causó la destrucción total del compartimiento del motor, afectando además el parabrisas, paragolpes delantero, ópticas, capot, tablero y el aislante térmico del habitáculo.
El conductor del vehículo, identificado como José C., con domicilio en Rosario, no sufrió lesiones. Las autoridades investigan las causas que originaron el siniestro.