San Lorenzo

Se inició la pavimentación de la estratégica avenida Sylvestre Begnis

La obra es desarrollada por el municipio en toda su extensión de más de 1.400 metros. Está ubicada entre la ruta 11 y calle Díaz Vélez y por allí circula el tránsito pesado. Según el proyecto incluirá alumbrado con tecnología led


La Municipalidad de San Lorenzo inició las pavimentación por hormigón armado de la avenida Sylvestre Begnis, en toda su extensión.

Son más de 1.400 metros lineales que se extienden desde la ruta 11 hasta la calle Díaz Vélez. Por allí circula el tránsito pesado.

Los trabajos comenzaron con los movimientos de tierra para la regularización de la calzada, antes del tendido del material.

La obra se enmarca en la remodelación integral del Circuito Norte de Tránsito Pesado, donde ya se han ejecutado intervenciones de similares características en el bulevar Mitre y la calle Díaz Vélez.

“Cuando nosotros asumimos el gobierno municipal, casi todo el sistema de tránsito pesado norte-sur era de tierra y sin alumbrado”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien supervisó el lugar en compañía del concejal Gustavo Oggero.

. Con esta obra vamos a completar la pavimentación con hormigón y alumbrado de todo el circuito de tránsito pesado en San Lorenzo”, agregó,

La avenida también dispondrá de luminaria público tipo led.

Comentarios