Villa La Ribera

Se le cayó un acoplado encima repleto de cereal y salió vivo de milagro

Un impresionante siniestro vial se produjo esta tarde en el cruce de rutas 11 y 91. El conductor de la camioneta -sepultada debajo de toneladas de soja- fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Oliveros.

Un impactante siniestro vial se produjo este lunes por la tarde en el cruce de rutas 11 y 91, a la altura de Villa La Ribera. Allí un camión con acoplado cargado de cereal volcó sobre una camioneta, cuyo conductor salió vivo de milagro según describieron testigos del hecho.

“El camión venía por Ruta 11, se cruza otro vehículo y hace una maniobra para entrar al acceso. El acoplado se recuesta justo cuando venía la camioneta, a la que arrastró 20 metros”, explicó Andrés, de la empresa aseguradora del camión.

En la camioneta viajaban tres ocupantes y el conductor quedó atrapado un tiempo considerable, por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Oliveros. “Por lo pronto sólo hubo que lamentar daños materiales. Y eso que normalmente un acoplado lleva 98 toneladas de cereal”, precisó el asegurador en diálogo con Telefe Noticias.

“El acoplado venía cargado con soja y por suerte pudimos sacar al conductor del interior de la camioneta. No presentaba ninguna lesión de gravedad visible”, afirmó Esteban Jiménez, jefe de los Bomberos Voluntarios de Oliveros.

“El conductor de la chata fue atendido por el servicio de emergencia del centro de salud y trasladado en ambulancia para los chequeos correspondientes. Vive en la localidad de Oliveros, mientras que el camionero tiene domicilio en Maciel”, completó el jefe de Bomberos Voluntarios.

5